Clínica Viamar apuesta por la divulgación de tratamientos antienvejecimiento

viamar-jornadaClínica Viamar, Clínica de Medicina y Cirugía Estética, ha comenzado este mes su labor divulgativa sobre tratamientos estéticos, especialmente los de antienvejecimiento.

El pasado 6 de junio, celebró la I Jornada Antienvejecimiento, en la que, ante un grupo de pacientes, la doctora Mar Castillo, expuso todos los tratamientos faciales y corporales que ofrece la clínica, tanto médicos como estéticos. Además, proporcionó un diagnóstico médico individualizado de cada una de ellas, acompañado de una merienda y obsequios para los asistentes en un ambiente distendido y agradable. No pudo faltar la realización de tratamientos médicos en directo ante las invitadas, con explicación detallada de cada una de las intervenciones.

Sobre antienvejecimiento también trató otro taller celebrado el pasado 16 de junio. Se trató del Taller de Técnicas de Prevención y Tratamiento del Envejecimiento donde también se expusieron los diferentes tratamientos faciales y corporales y se ofreció un diagnóstico médico a cada paciente. Todo ello, acompañado además de una merienda y obsequios para las asistentes en un ambiente muy agradable.

Corregir los signos de la edad, expresión y reafirmar la piel son algunos de los objetivos de estos tratamientos antiedad. Desde los implantes de relleno dérmicos (sustancias que producen una restauración del volumen bajo la piel para rellenar arrugas y mejorar contornos y rasgos faciales) o de hialurónico (que realza y rellena la estructura labial con aumento de la carnosidad y el relieve) hasta los tratamientos de velos de colágeno (rehidrata, tersa, aporta luminosidad, aumenta su flexibilidad y estimula la regeneración celular, escondiendo así arrugas del rostro, manchas, cicatrices, pliegues o hundimientos), Clínica Viamar cuenta con un amplio catálogo de Tratamientos Antienvejecimiento para paliar los estragos del paso del tiempo que se producen en la piel. Acude a nuestros próximos talleres para recibir más información.