Chocolaterapia corporal

Prueba este dulce masaje a base de chocolate, conocido como Chocolaterapia, que estimula tus sentidos y nutre la piel.

El chocolate fue denominado por los mayas, hace más de 2.000 años, alimentos de los dioses. El cacao tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo y, además de subir el ánimo, ayuda a eliminar la fatiga. Así nació la Chocolaterapia, un tratamiento cada vez más extendido, con el que el cuerpo se beneficia de las propiedades del chocolate.

Recibirás un masaje corporal completo a base de chocolate, que actúa como relajante y a la vez ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada. Se empieza envolviendo la piel con chocolate. Tras un tiempo de relajación, durante el cual el producto hace sus efectos, se procede a una hidratación-masaje con extracto de cacao.

Los beneficios que aporta la Chocolaterapia son numerosos, estimulan los sentidos, hidratan, nutre y da elasticidad a la piel y actúan contra la celulitis, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y nos dan una sensación de bienestar general.

A nivel de salud, el que se usa para tratamientos corporales lleva cacao 100%, aportando minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo.. Vitaminas A, E y varias del grupo B. Serotonina: el chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel, induce a la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina, Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación.

No esperes más y disfruta de esta auténtica experiencia en Viamar, Clínica de Medicina y Cirugía Estética.