Clínica Viamar con el Deporte

viamar-patrocinio-3Realizar ejercicio de forma regular es una práctica muy beneficiosa para la salud de las personas. Por eso, desde Clínica Viamar, apostamos por la difusión y apoyo de la actividad deportiva en nuestro afán de promover los hábitos saludables entre la población.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores en la “Liguilla Femenina de Pádel” organizada por Luz Guerra, Socia del Club Bernier de Sevilla, en cuyas instalaciones se disputa dicha liguilla.

Se trata de una competición que se viene realizando desde hace nueve años, cuando por primera vez, un pequeño grupo de mujeres que decidió aprender la práctica de este deporte, comienza a organizarse y a formar un equipo.

Con el paso del tiempo se pensó en jugar con más chicas diferentes a las del grupo, para adquirir mejores conocimientos y desarrollar habilidades en esta modalidad deportiva. Así, fue surgiendo esta Liguilla que cada año, ha ido creciendo, haciéndose cada vez más numerosa.

El gran auge que ha conseguido esta “liguilla” ha hecho que actualmente participen hasta 32 jugadoras, agrupadas en cuatro niveles diferentes. La forma de juego se ha mantenido igual a la de años anteriores, de forma que todos los equipos juegan entre sí y en cada uno de ellos las parejas van rotando para que además, se mezclen todos los niveles.

viamar-patrocinio-1

viamar-patrocinio-2

En definitiva, se trata de un campeonato que centra sus esfuerzos en dar a conocer una modalidad deportiva como el pádel y que promueve la amistad en el deporte y la sociabilidad a través de la actividad física.

Desde Clínica Viamar valoramos el gran esfuerzo que realizan tanto Luz Guerra como el Club Bernier y por eso, decidimos apoyar esta gran iniciativa que permite que las personas conozcan más y mejor la práctica del pádel y puedan disfrutar de sus múltiples beneficios para la salud y para el bienestar personal. Y es que el deporte es salud y esto, se traduce en belleza.

Y tú, ¿hasta dónde quieres llegar?