Depilación Láser Alejandrina

Depilación láser alejandrita

El láser Alejandrita es uno de los más aconsejables.

Se trata de un equipo óptimo para depilación y después del estudio del paciente, los resultados son altamente satisfactorios. El láser emite una luz que atraviesa la piel, llega al folículo piloso que se calienta, para al final ser destruido.

Como el día del tratamiento no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento, vuelve a crecer el vello después de cada sesión. De esta manera, si se tratan zonas pilosas estables, tras cada sesión se consigue la reducción de entre una cuarta y una tercera parte del vello.

Hay zonas como axilas, ingles y piernas donde conseguimos la eliminación del vello por completo, pero otras como cara o espalda tarda más tiempo porque tienen dependencia hormonal.

Las 3 primeras sesiones son cada 2 meses, a partir de la cuarta, cada 3 meses y a partir de la séptima (en caso de ser necesaria), cada 4 meses. El paciente tiene que llegar con la zona rasurada. La piel puede enrojecer durante unas horas después de la sesión.

Gracias al sistema de enfriamiento de DCD patentado por Candela, se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento resulte más confortable para las pacientes y que sea muy bien tolerado.

Doctora: Mar Castillo. Colegiada n.º 13797. Clínica Viamar Sevilla.

Estacionalidad: De Octubre a Mayo.