El deporte y la medicina estética van de la mano

El deporte es un elemento esencial en nuestras vidas. Practicarlo es clave y esencial para estar en forma y favorece el gozar de buena salud, por ello desde Clínica Viamar os animamos a practicarlo.

Para conseguir una mayor efectividad a la hora de realizar deporte desde nuestra clínica os aconsejamos que combinéis la práctica de ejercicio con la presoterapia, ya que entre otros muchos beneficios será beneficiosa a la hora de perder grasa y reducir celulitis de una forma mucho más rápida  efectiva.

En este punto es importante subrayar que la presoterapia es un método terapéutico natural que, a través de un mensaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Sirve para ayudar a eliminar la celulitis, moldea el cuerpo y elimina toxinas (siempre combinado con otros tratamientos, entre ellos el ejercicio físico.)

La combinación de ambos (deporte y presoterapia) es muy beneficiosa para nuestro organismo, ya que si unimos a la liberación de grasas como efecto del ejercicio físico, la práctica de la presoterapia mejora significativamente el drenaje linfático y acelera la eliminación de la grasa liberada por las células de grasa y la celulitis en general.

En resumen desde Clínica Viamar os animamos a combinar ambas disciplinas, ya que la sinergia entre ambos es clave. Por un lado, el ejercicio estimula la liberación de la grasa de las células y por otro, la presoterapia asegura que esta grasa se saque fuera de las células hacia los músculos y, a continuación, los músculos queman esa grasa para obtener energía.

Visítanos, en Clínica Viamar ofrecemos tratamientos de presoterapia.