ESTHECHOC: Un placer que mejora el estado de salud de tu piel

SELLAESTHETIC ha lanzado al mercado español ESTHECHOC, un nutricético en formato chocolatina que previene el envejecimiento y mejora los resultados de los tratamientos médico-estéticos.

Sus dos ingredientes principales son los polifenoles de epocatequina de cacao y la astaxantina de algas. El primero promueve la microcirculación cutánea; tiene un potente efecto antioxidante y aumenta la función endotelial. Las antaxantinas, por su parte, mejora el trasporte de oxígeno en plasma y tienen un efecto beneficioso sobre la saturación tisular con oxígeno.

Científicamente probado, tienen un gran poder antioxidante, protegiendo al organismo de los radicales libres, promueve la microcirculación cutánea, retardando su envejecimiento y contribuyendo al equilibrio cardiovascular. Este carotenoide protege eficazmente a la piel de los rayos UV, previniendo la aparición de manchas y reduciendo su intensidad.

Uno de las particularidades más destacadas es su presentación en formato chocolatina, que aúna salud y placer, aunque no debemos olvidar que se trata de un medicamento. Sólo debe tomar una al día”.

Su venta se realiza a través de Clínicas de Medicina Estética y Dermatología, para que el médico pueda controlar y pautar el producto, con sus dosis adecuadas según el paciente, los descansos, etc. Una caja contiene 21 raciones que ayudan a preservar la belleza de la piel desde el interior.
Se recomienda tomarlo con regularidad, de forma continua, preferentemente con las comidas y no usarlo como sustituto de una dieta variada. Adecuado para vegetarianos.

ESTHECHOC es un producto de vanguardia que sinergiza perfectamente la eficacia de tratamientos como rellenos, peelings, mesoterapia, procesos postcirugía, etc…
Es un chocolate negro exquisito y favorable para la salud que contiene Astaxantina y Polifenoles de Epicatequina de Cacao, que ayudan a recuperar la salud de la piel y a frenar el proceso de envejecimiento.

  • Favorece la protección natural frente al estrés oxidativo
  • Auuda a mantener unos niveles de oxígeno saludables en el tejido de la piel
  • Promueve procesos de detoxificación en la piel
  • Apoya la nutrición cutánea
  • Ayuda a la piel a recuperar su firmeza, resplandor y lustre
  • Adecuado para todo tipo de pieles y diseñado para cuidado y protección de la piel habituales

ESTHECHOC es un placer que no te hará sentir culpable -una barra de esthechoc al día son solamente 38 kcal!

Ya disponible en CLÍNICA VIAMAR.