Extensiones de pestañas

Esta práctica aumenta cada año, y se está posicionando como una de las preferidas a la hora de sumar volumen y longitud. Realmente, hay todo un mundo de posibilidades.

En Clínica Viamar ampliamos nuestro menú de tratamientos con este nuevo servicio.

Hechas a base de fibra de seda, se aplican sobre cada pestaña natural y permiten obtener unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas y ahorrar tiempo en maquillarte. Su aplicación pestaña a pestaña, consigue un efecto muy natural y es ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.

Nuestros consejos:

Las extensiones de pestañas van colocadas cada una de ellas sobre una única pestaña natural, evitando pegotes y entrecruzamientos, para el correcto crecimiento de tus pestañas naturales, y para que tus extensiones de pestañas luzcan mejor durante más tiempo.

  • No uses máscara de pestañas normal, y mucho menos waterprof, ni desmaquillantes aceitosos o muy lubricantes, ni algodones.
  • En caso de mojar las pestañas, sécalas con papel o aire frío.
  • En piscinas o playas, enjuaga tus ojos con agua clara y sécatelos.
  • Procura no dormir boca abajo ni utilizar antifaces para dormir.

Nuestros productos aconsejados:

  • EVOEYE EYELASH: Fórmula, serum fortalecedor del crecimiento de las pestañas. Las nutre y las hace más largas, espesas y fuertes.
  • EYERLINE EYELASH: Delineador innovador con fórmula de crecimiento de pestañas y pincel mejorado para una mejor aplicación.

Ejemplos del tratamiento con pacientes:

Paciente 1

 

 

Paciente 2