La depilación aumenta la actividad sexual

depilacion-viamar-2Un estudio realizado en Estados Unidos encabezado por la ginecóloga Tami Rowen de la Universidad de California en San Francisco afirma que las mujeres con hábito de depilar su vello púbico tienen una mayor actividad sexual.

Esta afirmación y conclusión viene a refrendar estudios anteriores que certificaban que la depilación es un técnica que favorece a la sexualidad y la salud pública como afirma el estudio, ya que una gran cantidad de mujeres consultadas en el estudio han afirmado que la higiene ha sido la causa principal por la que decidieron depilarse.

Esta opción de la higiene personal a la hora de depilarse se sustenta en el hecho de que este hábito higiénico, de no realizarse puede conllevar riesgos para nuestra salud del estilo de incremento de probabilidades de infecciones, lesiones en la piel, pelos encarnados e incluso mayor probabilidad e contagio de determinadas enfermedades e infecciones.

La depilación es una técnica al alza que va ganando adeptos día a día y que está consiguiendo implantarse como un hábito entre los clientes que visitan centros médicos/estéticos, existiendo diversos tipos de depilación dependiendo del gusto de cada cliente.

En Clinica Viamar ofrecemos un servicio de Depilación Alejandrina consistente en un láser que emite una luz que consigue atravesar la piel, llegar al folículo piloso para destruirlo. Este tratamiento se suele llevar a cabo en la fase de crecimiento del vello, de esta forma se consigue reducir alrededor de una cuarta parte de vello. En determinadas zonas se consigue la eliminación del vello por completo, pero en otras tarda más tiempo.

En resumen, la afirmación «donde hay pelo hay alegría» ha pasado a mejor vida y desde Clinica Viamar aconsejamos que nos visiten para asesorarles con el mejor tratamiento posible.