Los hombres aumentan su relación con el mundo de la estética

En los últimos años es por todos conocidos que los hombres han comenzado a cuidar más su aspecto físico. Este aumento del interés del público masculino por cuidarse más viene provocado, entre otros factores, por el incremento publicitario de diferentes productos o tratamientos de belleza dedicados exclusivamente a los hombres.

Toda esta situación ha provocados que el hombre intensifique su interés por su cuidado personal, aunque es importante subrayar que existen diferencias entre ambos sexos en los que se refiere a los tipos de tratamientos y cirugías que se realizan.

Abundando en este tema, hay que apuntar que uno de los tratamientos más demandados por el sector masculino es la cirugía de abdomen. El abdomen del hombre suele ser más bien redondo producido por una dilatación de los músculos rectos y de los oblicuos y un cúmulo de grasa intraperitoneal. Dicha grasa sólo se puede resolver con regímenes y ejercicios de abdominales, pero la grasa que tenemos acumulada en las caderas sí se puede quitar mediante una liposucción.

Además del abdomen, otras zonas del cuerpo del hombre también suelen ser causa de consulta con los especialistas: nariz, párpados o tratamientos para mejorar la hidratación de la piel suelen ser otros de los más demandados.

Además de estos tratamientos, debemos indicar que la apuesta decidida de los hombres por el cuidado personal es definitiva y prueba de ello son otros tratamientos que también solicitan y con los que contamos en Clínica Viamar:

  • Eliminación de vello corporal mediante depilación láser Alejandrina
  • Tratamientos estéticos faciales que eliminen o corrijan las expresiones de arrugas o trate de amortiguar los signos de la edad.
  • Mejorar el tono de la piel mediante tratamiento de Radiofrecuencia, evita la flacidez, algo que preocupa enormemente a los hombres.
  • Conseguir bajar de peso de forma saludable con nuestro tratamiento de Nutrición.

Estos tratamientos suelen ser los más demandados por los hombres y en Clínica Viamar contamos con un equipo de especialistas enfocados en ofrecer los consejos y recomendaciones más acordes para el cuidado de los hombres. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar visitándonos e informándote qué tratamiento de los que ofrecemos se adapta mejor a tus necesidades.