Soy María Acosta, graduada en “Nutrición Humana y Dietética” por la Universidad Pablo de Olavide (UPO). Estoy enamorada de mi profesión y, tanto es así, que quise seguir formándome cursando el Máster en “Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y el Desarrollo» en la Universidad de Granada. Y, posteriormente, volví a la UPO para realizar el Título de Experto en “Nutrición Práctica en el Ámbito Deportivo” en la que, además, recibí la Certificación Internacional en Kinantropometría de nivel 1.

Sea cual sea tu necesidad (embarazo, lactancia, pérdida de peso, aumento de masa muscular, patologías autoinmunes, digestivas, etc.): uno; estoy aquí para ayudarte y, dos; no te asustes por lo que te hayan contado sobre los dietistas-nutricionistas, tengo la costumbre (buena, creo) de tratar la alimentación de mis pacientes como lo que es, una parte esencial de nuestras vidas que, además de cumplir una función meramente existencial (la de nutrirnos) debe ser placentera y darse de manera orgánica. Por ello, mi objetivo será acompañarte en un proceso en el que, sólo tú, irás marcando tus tiempos y, en el que yo, te serviré de guía. El objetivo siempre será el crear una adherencia alimentaria que te permita mantener unos hábitos saludables a largo plazo, adaptando tu alimentación a tu vida, y no al revés.

Todo cambio conlleva un gran esfuerzo y  no siempre es fácil (no nos vamos a engañar). Pero  también sé que, si lo intentas, estarás más cerca de conseguirlo.

Por lo tanto, ¿nos vemos en consulta? ¡Te espero con ganas!