Presoterapia

Es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un mensaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

Sirve para ayudar a eliminar la celulitis, moldea el cuerpo y elimina toxinas (siempre combinado con otros tratamientos).

Beneficios:

  • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y la tensión sanguínea.
  • Mejora el sistema linfático al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones.
  • Relaja los músculos abdominales mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos que puede aplicarse en todas las edades y proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Doctora: Mar Castillo. Colegiada n.º 13797. Clínica Viamar Sevilla.

Estacionalidad: Todo el año.

Óscar

«Uso los tratamientos  de presoterapia  con fines deportivos, hago pruebas de ultrafondo y esas terapias me ayudan a quitar la pesadez de las piernas durante los entrenos de mayor carga y estar preparado para afrontar cualquier prueba.  Sin duda un acierto y muy recomendable para deportistas.»

María José

«Me recomendaron Clínica Viamar y estoy encantada con el trato, para recuperarme del cansancio de piernas y la falta de circulación me asesoraron que lo ideal era hacerme presoterapia. También he comprobado los beneficios de la mesoterapia y los resultados inmediatos. Un encanto de sitio.»