Primavera ¡época de eventos!

vitaminas-viamarPrimavera, época de eventos:  prepara tu piel con vitaminas. Bodas, comuniones, bautizos, despedidas de solteros, etc., durante los meses de primavera suelen concentrarse numerosos eventos, momentos en los que se desea lucir una piel perfecta, que además va a estar un mayor número de horas expuesta a los rayos del sol. La protección solar para evitar la aparición de manchas así como el envejecimiento de la piel es fundamental. Pero también es esencial la preparación del cutis para lucirlo con brillo durante estas ocasiones espaciales. Para ello, en Clínica Viamar ofrecemos un Tratamiento Multivitamínico compuesto por un cóctel de aminoácidos y minerales que aportaran la dosis necesaria de energía y vitalidad en el rostro, eliminando el aspecto cansado y los estragos del estrés.

Este tratamiento mejora la elasticidad y firmeza de la dermis estimulando la renovación celular y corrigiendo imperfecciones como poros abiertos. Consiste en inyectar en la epidermis el cóctel multivitamínico (vitaminas A, B, E, C) enriquecido con aminoácidos y minerales. La Vitamina C no podía faltar en este tratamiento, fuente de energía y luminosidad. Anitoxidante, regeneradora, hidratante y luminadora, este activo natural es esencial para prevenir y corregir los signos del envejecimiento ya que restablece el equilibrio de la piel, la repara y le aporta antioxidantes naturales.

Con una duración de 30 minutos, el procedimiento es el siguiente: sobre la dermis limpia se aplica una crema anestésica que se deja actuar 15 minutos para evitar que las infiltraciones produzcan dolor. Tras desinfectar, con una pequeña aguja se inserta el cóctel de vitaminas en pequeños depósitos de la epidermis. Finalmente, se aplican compresas frías y se vuelve a desinfectar.

Por tanto, este tratamiento se dirige a pacientes con pieles apagadas, desvitalizadas y afectadas por el estrés, ya sean hombres o mujeres, que deseen prevenir el envejecimiento y recibir el verano con brillo en la piel. Si bien los efectos son inmediatos, se recomienda realizar en cuatro sesiones seguidas cada 15-20 días y, para mantener, cada seis u ocho meses o después del verano o del invierno.