Rejuvenecimiento facial profhilo

Con el paso de los años perdemos colágeno y nuestra piel queda flácida, CLÍNICA VIAMAR apuesta por el último descubrimiento para combatir el envejecimiento facial mediante bio-remodelación: PROFHILO.

Es un sistema innovador que actúa directamente en la laxitud de la piel ofreciendo un tratamiento de doble acción, gracias a su composición:

ACCIÓN BIOREGENERADORA

Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimulará su producción endógena.

EFECTO TENSOR

Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara.

¿Como se realiza el tratamiento?

La técnica del tratamiento está hecha a medida, según cada paciente, se trata de inyectar el producto en cinco puntos faciales estratégicos produciendo la nutrición a las células de la dermis y recuperando firmeza en la piel con una acción de larga duración. No requiere anestesia. Se realiza en 15 minutos, y el/la paciente puede volver a sus actividades normales de forma inmediata.

Se necesitan dos sesiones con un mes de intervalo, para que el producto haga efecto y después ya será el mantenimiento anual (dependerá de cada caso). El resultado es un efecto tensor lifting, que en la mayoría de los casos, se nota desde el segundo día después de la segunda sesión, cuando la piel se ve más luminosa, más jugosa y más bonita. .

RECUPERA LA BELLEZA NATURAL

Este compuesto de ácido hialurónico de grado ultrapuro Es el tratamiento ideal para personas entre 35 y los 60 años especialmente indicado para

  • Pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas, etc.
  • Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial.
  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote.
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

VENTAJAS

Es BIOCOMPATIBLE, al estar compuesto por ácido hialurónico con un alto grado de pureza fabricado mediante biofermentación.

Es SEGURO, gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos, lo que provoca menos efectos secundarios. Combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen, lo que evita en su aplicación facial la sensación de otros ácidos de “cara redonda”. Además, requiere pocos pinchazos, es muy poco invasivo y no tiene ninguna contraindicación salvo la alérgica, pero como el ácido es algo que está en nuestra piel es muy raro

Es EFICAZ. La tecnología patentada de PROFHILO ofrece una duración prolongada. Además, en comparación con otros ácidos hialurónicos, presenta una acción prolongada en el tiempo, una elevada concentración de ácido, máxima manejabilidad, y una reducción de la respuesta inflamatoria. Tiene una mayor resistencia a la degradación, consigue un efecto “flash” sin generar apenas hematomas ni hinchazón y logra el efecto natural que buscan aquellos pacientes que demandan una mejora en su piel sin cambios aparentes.

Es INNOVADOR por la composición, por la técnica de inyección (solo se necesitan 5 puntos de inyección), y por el protocolo de tratamiento (los resultados son óptimos después de tan solo dos sesiones), este innovador tratamiento logra aportar un efecto tensor unido a una mejora del estado de la piel en todos sus conceptos.

En CLÍNICA VIAMAR trabajamos y nos formamos de forma continua e innovamos para mejorar la salud y belleza de nuestros pacientes.
¿Quieres saber más sobre este producto? Pídenos una primera cita y te informaremos sobre los tratamientos que te recomendamos, con un análisis médico adecuado a tus necesidades.