Taller de Prevención y Tratamiento Antienvejecimiento

taller-logoClínica Viamar continúa  con su labor divulgativa sobre los tratamientos médico estéticos actuales, para lo cual, el pasado 17 de Noviembre, celebró un nuevo Taller de Prevención y Tratamiento  Antienvejecimiento, en el que, ante un buen grupo de invitadas, la doctora Mar Castillo, realizó una exposición detallada de todos los tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en nuestro centro.

En el transcurso de la tarde, en un ambiente distendido y agradable, se realizó el sorteo entre las invitadas de uno de los tratamientos más demandados, el de la aplicación en dermis de hilos tensores,

ejecutado en directo a la afortunada,  con explicación detallada y ante la atenta mirada de todos los presentes. A continuación, y para dar ejemplo práctico de uno de nuestros tratamientos corporales más demandados, la doctora Mar Castillo realizó en directo a una de nuestras pacientes, una sesión de la esclerosis vascular para la supresión de varices.

Igualmente, nuestras técnicas ofrecieron información detallada del menú de bonos  estéticos  que complementan los médico-estéticos.

El evento finalizaba con diagnóstico médico individual y personalizado y con la entrega de obsequio de nuestros proveedores cosmetológicos.

Prevenir y corregir los signos de la edad, de expresión y reafirmar la piel son algunos de los objetivos de estos tratamientos antiedad. Desde los implantes de relleno dérmicos (sustancias que producen una restauración del volumen bajo la piel para rellenar arrugas y mejorar contornos y rasgos faciales) o de hialurónico (que realza y rellena la estructura labial con aumento de la carnosidad y el relieve), incorporando el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal,  hasta los tratamientos de velos de colágeno (rehidrata, tersa, aporta luminosidad, aumenta su flexibilidad y estimula la regeneración celular, escondiendo así arrugas del rostro, manchas, cicatrices, pliegues o hundimientos), Clínica Viamar cuenta con un amplio catálogo de Tratamientos Antienvejecimiento para paliar los estragos del paso del tiempo que se producen en la piel.

Acude a nuestros próximos talleres para recibir más información y venga a visitarnos y le aconsejaremos cuál es el tratamiento más adecuado para usted.

Doctora: Mar Castillo. Colegiada n.º 13797. Clínica Viamar Sevilla.

Galería de Fotos