25 aniversario en medicina estética de la Dra. Mar Castillo

Medicina estética Mar

Compartir

Índice


Estábamos dándole vueltas sobre que noticia escribir primero, en nuestra nueva web. Y no lo hemos dudado ni un solo momento. Como bien sabéis en Clínica Viamar nos gusta rodearnos de profesionales con amplia experiencia en el sector de la salud, belleza y bienestar.

Los que nos conocéis sabéis que uno de nuestros valores es la experiencia. En Clínica Viamar pensamos que los años dan un grado en el ámbito de la medicina y más aún en todo lo relacionado con medicina estética.

Por eso queremos hablaros de nuestra Dra Mar Castillo, quien se aventuró a emprender y crear lo que ahora es Clínica Viamar.

Para todos aquellos usuarios que sois nuevos, ¡bienvenidos! Por si no lo sabéis, este año estamos de celebración, pues es el 25 aniversario en medicina estética de la Dra. Mar Castillo. Un ejemplo a seguir para muchos profesionales del sector.

En este artículo conoceremos un poco más sobre ella, su sector y su opinión.

¿Cómo es la Dra Mar Castillo?

Como comento el Dr. Salva G Morillo, en el evento del 25 aniversario, “para Mar lo más importante es la satisfacción de sus pacientes”.  La garantía de ello, es que algunos llevan más de 10 años tratándose con ella.

Mar estudió Medicina en la Universidad de Sevilla y desde el principio supo que su vocación era ser médico estético.

Tiene experiencia clínica suficiente para saber que menos, es más, lo natural es lo que se pretende en medicina estética, por ello, fomenta el autocuidado en sus pacientes.

equipo viamar mar

Sus años de experiencia y sus fieles pacientes son su garantía

¿Cómo era el sector de la medicina estética hace 25 años?

Eran muy pocos los médicos que ejercían esta especialidad y la oferta de tratamientos también era más reducida. Una especialidad nueva que pocos conocían y que estaba al alcance de pocos pacientes por el alto coste de los tratamientos.

¿Cómo ha evolucionado el sector de la medicina estética?

A lo largo de estos años la medicina estética ha evolucionado a pasos agigantados. Hoy contamos con múltiples tratamientos y productos más seguros que dan un aspecto más natural que es justo lo que buscamos en Clínica Viamar para nuestros pacientes. Ahora hay mucho más control de calidad de todos los rellenos que utilizamos y la seguridad es prioritaria.

¿Qué opina la Dra. Mar de los rápidos avances en el campo de la medicina estética?

“Me parece fantástico contar con nuevas tecnologías y con nuevos productos. Siempre hay que estar al día en todo, pero lo más importante a mi juicio es la seguridad para los pacientes. Esta especialidad ha evolucionado mucho. Hace 25 años la oferta de tratamientos era limitada, pero con los años ha ido creciendo. En 2002 llegaron los rellenos de ácido hialurónico y seguimos usando toxina botulínica para corregir las arrugas de expresión y hoy en día disponemos de muchas más opciones que facilitan el trabajo a la hora de hacer el diagnóstico tanto facial como corporal. Conseguimos resultados más naturales sin cambiar la expresión del paciente.”

Dra Mar Castillo

¿De qué hitos se siente más orgullosa?

“El máximo orgullo para mí es la fidelidad de mis pacientes. Aunque por supuesto me gusta tratar a pacientes nuevos que vienen por referencias, lo más importante es seguir tratando a pacientes que están conmigo desde el principio. Tengo pacientes que llevan tratándose conmigo desde hace 20 años. Eso es una gran satisfacción.”

Dra Mar Castillo
Medicina interna
Ofrecemos una visión global e integradora de la persona enferma con una asistencia médica de calidad.

Avances en Clínica Viamar

En Viamar nos hemos dado cuenta que algunos pacientes están perdiendo su médico de referencia, con toda esta situación sanitaria por eso incorporamos a nuestra clínica un médico internista, el Dr. Salvador García Morillo que pueda controlar la salud de nuestros pacientes. Con la incorporación de Salvador podremos tratar a las pacientes por dentro y por fuera y en un entorno seguro, amplio y sin aglomeraciones. Salvador lleva otros 25 años como médico internista del Hospital Virgen de Rocío y tiene muchísima experiencia.

Incorporamos también cirugía plástica y otros servicios como la nutrición que es tan importante en un estado saludable y la psicología. En definitiva, lo que ahora se llama el wellbeing o wellness, buscamos un estado de bienestar integral de los pacientes.

Nuevas tecnologías en Viamar

Hace unos meses adquirimos una IPL que es una tecnología basada en la luz pulsada para poder tratar manchas faciales producidas por el sol y lesiones vasculares. En definitiva, para tratar el envejecimiento y dar mayor luminosidad al rostro.

En corporal trabajamos la grasa localizada con cliolipólisis médica y la flacidez con radiofrecuencia y ultrasonidos focalizados. Ambos tratamientos están teniendo mucho éxito en nuestros pacientes por obtener resultados visibles a corto plazo sin necesidad de entrar en un quirófano.

Esperamos veros pronto en nuestra clínica y si tenéis cualquier tipo de pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Noticias relacionadas

Dudas sobre aumentos de mamas
Cirugía plástica

Dudas sobre aumentos de mamas

Es normal que os surjan ciertas dudas sobre el aumento de mamas. Durante los últimos años hemos ido recopilando las preguntas más frecuentes …

Leer más